Desde el área de logopedia podemos ayudarte con:
- La pronunciación: si hay fonemas que no terminas de pronunciar bien o te han dicho que tu hij@ tiene dislalia, podemos ayudarte a corregirlo.
- La lectoescritura: si piensas que tu hij@ puede precisar ayuda para aprender a leer y escribir, cuenta con nosotras. Tenemos una gran cantidad de recursos destinados para ello.
- La deglución: si el dentista te ha comentado que tu hijo tiene deglución atípica, será necesario corregirlo para que cuando le termine el tratamiento odontológico, no haya recidivas. Es decir, que todo continúe en su lugar.
- La disfagia: hay personas que tienen dificultades para tragar y pueden llegar incluso a atragantarse o tener pequeñas aspiraciones a las vías aéreas. Es muy importante trabajar este aspecto para mejorar la calidad de vida del paciente.
- El Inicio Tardío del Lenguaje: hay ocasiones en las que los niños no comienzan a hablar cuando deberían. Si tienes dudas, lo mejor es consultar al logopeda. Somos los especialistas en esta área y podremos darte una valoración más acertada que otros profesionales.
- Trastorno o Retraso del Lenguaje: la adquisición de vocabulario, la correcta formación de oraciones, etc.
- Tu voz: si te han diagnosticado nódulos, pólipos o tienes dificultades con tu voz, probablemente tu otorrino te haya derivado al logopeda.
- Otros aspectos relacionados con el área del lenguaje, habla, voz, comunicación y deglución.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.